COLOCARÁN 39 CENTROS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 E INFLUENZA EN MUNICIPIOS DE TLAXCALA

Redaccion La Secretaría de Salud (SESA) informó a la población tlaxcalteca que durante esta semana...

REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

CONTINUARÁ TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE

Redaccion La Secretaría de Salud federal actualizó este viernes el Semáforo Epidemiológico de...

CENTROS DE SALUD URBANOS DE TLAXCALA, APIZACO Y HUAMANTLA FUNCIONAN COMO MÓDULOS PERMANENTES PARA VACUNAR CONTRA INFLUENZA Y COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La población del estado de Tlaxcala puede acudir a vacunarse contra la...
Osorio Chong asegura que Anabell Ávalos va a la delantera en las encuestas

imparcial

27 mayo 2021
Beatriz Vázquez Méndez Tlaxcala, Tlax.- En su visita a Tlaxcala junto a Miguel Ángel Mancera y la coordinadora de la coalición unidos por Tlaxcala, Minerva Hernández, fue como el senador Osorio Chong declaró que la abandera a la gubernatura Anabel Ávalos encabeza las encuestas de preferencias por lo que podría darle el triunfo el próximo […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

Tlaxcala, Tlax.- En su visita a Tlaxcala junto a Miguel Ángel Mancera y la coordinadora de la coalición unidos por Tlaxcala, Minerva Hernández, fue como el senador Osorio Chong declaró que la abandera a la gubernatura Anabel Ávalos encabeza las encuestas de preferencias por lo que podría darle el triunfo el próximo 6 de junio.
Reiteró que a 10 días de la elección el panorama para la candidata era complicado, pero que al día de hoy resulta mantenerse a la delantera y en la preferencia de los votantes, declaró, “Es un hecho que nuestra candidata a gobernadora no solo alcanzó, sino que va arriba en las preferencias electorales. A 10 días de la elección algo que, por cierto, parecía muy lejano, que parecía muy difícil, hoy quiero decirles que en las encuestas que tuvimos oportunidad de ver definen que estamos arriba en las preferencias electorales”.
Por otro lado, reitera que estos hechos no sólo sucedieron en el estado de Tlaxcala, sino que a nivel nacional las encuestas se han revertido a favor de la coalición “Va por México” integrada por el PRI, PAN y PRD, pero que a cada estado se le han sumado algunas otras fuerzas políticas, como en el estado de Tlaxcala con el PS y PAC.


El senador aseguró que las encuestas posicionan a la candidata Anabell Ávalos a la delantera para la gubernatura del estado, a pesar del posicionamiento que logrado la coalición adversaria, quien pareciera ser la candidata contrincante más cercana.
A pesar de asegurar que la coalición “Unidos por Tlaxcala” en la entidad va a la delantera, reiteró que no habrán de confiarse y aprovechar cada día que resta de campaña para convencer a la ciudadanía de votar por el proyecto político que encabeza Avalos Zempoalteca. Finalmente, comentó que la variación de las encuestas los seguirá colocando en primer lugar y que la guerra de encuestas no representa los verdaderos resultados en el próximo 6 de junio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest