Pablo Badillo cierra 2021 con broche de oro en Apizaco; inaugura magnas obras

Date:

  • Redacción

Apizaco, Tlax.- Gracias al respaldo del cabildo, el Presidente Municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez entregó en los primeros 110 días de su administración, obras de impacto social en tres comunidades de la demarcación que impulsarán en desarrollo de los apizaquenses.

“Esta obra y las otras que entregamos en días pasados no hubieran sido posibles sin el respaldo de los integrantes del cabildo, a quienes agradezco la confianza porque ellos son los que nos ayudan a aprueban este tipo de obras para los ciudadanos”, expuso el presidente al inaugurar la pavimentación de 2 mil 555.08 metros cuadrados de la calle séptima, en la colonia, El Carmen.

En su discurso, el Presidente se comprometió con pobladores a realizar más obras públicas no únicamente en esa colonia, sino que garantizó mayor desarrollo en las siete comunidades que forman parte del municipio.

De la misma manera señaló que es cuestión de voluntad el poder emprender acciones en beneficio de los apizaquenses, por lo que, con el respaldo del cabildo, en los próximos meses iniciarán a ejecutar obras para el embellecimiento de la ciudad más importante del Estado.

Apenas el pasado martes, con una inversión superior a los 2.9 millones de pesos, el Gobierno de Apizaco inauguró la obra pública más importante ejecutada este año en la comunidad de Santa Anita Huiloac.

La pavimentación de 2 mil 473.15 metros cuadrados de la calle Campiñas, es uno de los compromisos cumplidos en los primeros 100 días del Gobierno Municipal.

El alcalde reconoció que esa obra también fue posible gracias a la voluntad de los integrantes del Cabildo, quienes han mostrado disposición para impulsar el desarrollo del municipio a través de ese tipo de acciones que benefician a la sociedad.

A la calle que comunica las vialidades Pinos y 26 de julio de esa misma comunidad, también le fueron ejecutados 416.26 metros lineales de guarniciones y banquetas, así como la colocación de señalética.

En esa tesitura, Pablo Badillo dijo que: «esta es la obra más grande que estamos ejecutando este año. Nosotros vamos 110 días de Gobierno Muncipal y entre los compromisos que hicimos con esta comunidad, entre otros más, este fue de los principales, y lo hemos cumplido de manera inmediata».

Asimismo, el Presidente Municipal dijo que existe un proyecto para ampliar la obra hasta la calle Camino Real, a fin de garantizar el flujo de quienes circulan por esas vialidades.

Finalmente, Pablo Badillo refrendó el compromiso de su gobierno para impulsar el desarrollo integral de las comunidades a través de distintas obras públicas, para que, al término de su gestión, los apizaquenses cuenten con mejores condiciones de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REGISTRA SESA 120 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción -Se exhorta a la población a continuar con...

RINDEN HOMENJE AL MATADOR DE TOROS MARIO DEL OLMO

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. Los integrantes de la...

INAUGURAN SEMINARIO TAURINO EN HUAMANTLA

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. 4 de agosto. Se...

EXITOSA PRESENTACIÓN DE EMILIANO GAMERO EN PORTUGAL

Cap. Franciaco Al-faro. Lisboa, Portugal. 4 de agosto. Plaza...

Pin It on Pinterest