FALLECE EL PICADOR DE TOROS “BENY” GONZALEZ CARMONA

Cap. Al-faro. CdMx. El gran picador de toros Benigno González Carmona murió en la Ciudad de...

SIGUEN LOS COMUNICADOS EN FAVOR DE LA FIESTA BRAVA

Cap. Al-faro. Distintas organizaciones civiles se manifiestan en pro de la continuación de la...

CONTINUARA LA FIESTA BRAVA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cap. Al-faro. CdMx. El Senador Pedro Haces Barba se reunió ayer con el diputado Jesús Sesma...

LA FIESTA BRAVA EN PELIGRO DE DESAPARECER EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cap. Al-faro. CdMx. La Comisión de Bienestar Animal en el Congreso capitalino aprobó el dictamen...
PACO MIRAMONTES Y JOSE DE ALEJANDRIA TRIUNFARON EN LA H. HUAMANTLA

imparcial

18 octubre 2021
Cap. Al-faro. H. Huamantla, Tlax. 16 de octubre. Plaza de toros «La Taurina» y/o Fernando de los Reyes “El Callao” Con una entrada de aproximadamente unas mil personas, en una tarde agradable, en las plazas techadas todas las corridas son agradables, se lidiaron novillos de Atlanga corridos en: 1, 2, 3o y 4, muy buenos […]
  • Cap. Al-faro. H.

Huamantla, Tlax. 16 de octubre. Plaza de toros «La Taurina» y/o Fernando de los Reyes “El Callao” Con una entrada de aproximadamente unas mil personas, en una tarde agradable, en las plazas techadas todas las corridas son agradables, se lidiaron novillos de Atlanga corridos en: 1, 2, 3o y 4, muy buenos en su conjunto, de los que destacó el 3o., que fue indultado y dos de Raúl Cervantes (5o. y 6 bravos en varas. La mecánica para esa novillada fue que el novillero triunfador en la cuarteta lidiara un quinto novillo como estímulo a su actuación y también hubo novillo de regalo. Al terminar el paseíllo se rindió un minuto de aplausos a la memoria de los ganaderos Sabino Yano y Evelia Chapa, fallecidos recientemente. El resultado de la novillada fue el siguiente:

Paco Miramontes «Lagartijo»: corto una oreja, al término de la lidia de su astado fue trasladado al Hospital Central de Apizaco para ser revisado del golpe que sufrió en la clavícula izquierda al entrar a matar

Sebastián Palomo: tras oír un aviso, recibió palmas

José de Alejandría: con el tercer astado le bordo interesante faena y obtuvo el indulto para el astado, con el quinto novillo, que fue de premio, escuchó dos avisos y al doblar el as5ado recibió palmas. El novillo indultado se llama “Amoroso”, número 36, berrendo en negro, aparejado. De Alejandría invitó al ganadero Emilio Rodríguez a dar la vuelta al ruedo tras la lidia del 3º.

Alejandro “Lolo Gutiérrez”: en su astado reglamentario y el de regalo escucho las palmas.

El reglamento taurino de Tlaxcala prohíbe el regalo de toros o novillos de reserva, por lo que el Juez de Plaza al autorizar el novillo de regalo, violo el reglamento taurino del Estado de Tlaxcala que prohíbe los astados de regalo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest