REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
PARTICIPA AYUNTAMIENTO DE IXTENCO EN MACRO SIMULACRO NACIONAL

imparcial

22 junio 2021
Leilani Chacón Montiel Ixtenco, Tlax.- El ayuntamiento de Ixtenco, participó el Macro Simulacro Nacional 2021 de este lunes, el cual se dio en circunstancias diversas ante la pandemia por coronavirus, por lo cual se tuvieron que considerar aspectos tales como la sana distancia y el uso de cubrebocas. Con el próposito de seguir los protocolos […]
  • Leilani Chacón Montiel

Ixtenco, Tlax.- El ayuntamiento de Ixtenco, participó el Macro Simulacro Nacional 2021 de este lunes, el cual se dio en circunstancias diversas ante la pandemia por coronavirus, por lo cual se tuvieron que considerar aspectos tales como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Con el próposito de seguir los protocolos respectivos en caso de presentarse un sismo de magnitud 8.1, trabajadores del ayuntamiento siguieron las indicaciones a seguir ante cualquier situación emergente si se llegara a presentar un desastre natural.

Por este motivo, se llevó a cabo el macro simulacro a nivel nacional, en donde participaron todas las dependencias gubernamentales, instituciones privadas, bancos y población en general.

En Ixtenco se llevó a cabo el simulacro para que la ciudadanía pueda responder junto con el gobierno de las posibles acciones a llevar a cabo en tiempos de Covid-19.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, respetando las medidas sanitarias pertinentes, trabajadores del ayuntamiento de Ixtenco se unieron a este simulacro.

Jorge Sánchez Cuéllar, coordinador de Protección Civil Municipal, informó que el simulacro de este día se llevó a cabo de manera exitosa, toda vez que la evacuación de los trabajadores de las oficinas del Sistema Municipal del DIF Ixtenco, así como ciudadanos que se encontraban en las instalaciones se realizó sin incidentes; una vez que concluyó la actividad, todo el personal regreso a laborar de manera normal.

A su vez, el coordinador del PC, informó que las personas integrantes del gobierno municipal, salieron de las oficinas con orden y cumpliendo con los protocolos sanitarios ante la pandemia.

“Todos llevamos a cabo este Macro Simulacro de manera adecuada, en tiempo y forma. Se les informó que iba a ver un simulacro; todos participaron y la respuesta fue favorable. Atendieron todo con calma y con orden y respetando las medidas sanitarias, como uso de cubrebocas”, finalizó.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest