Captura Policía de Tlaxcala Capital a individuos que robaron con violencia

Redacción Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de...

Rinden protesta 15 integrantes de la Policía de Tlaxcala Capital

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de...

Llama Ayuntamiento de Tlaxcala a las y los ciudadanos a participar en encuesta del INEGI

Redacción El Ayuntamiento de Tlaxcala hace un atento llamado a quienes habitan la capital de la...

Ayuntamiento de Tlaxcala convoca a jóvenes a sorteo del Servicio Militar Nacional

Redaccion El Ayuntamiento de Tlaxcala informa que el próximo 28 de noviembre, a las 9:00 horas, se...
Participa Jorge Corichi en la inauguración del Foro “Mujeres, oposición y juventud 2021”

imparcial

17 octubre 2021
El alcalde capitalino reconoció la valiosa aportación de las mujeres y las juventudes en la construcción de una ciudad de Tlaxcala renovada
  • Redaccion

Tlaxcala,Tlax.- El alcalde capitalino, Jorge Corichi, participó este sábado en la inauguración del Foro “Mujeres, oposición y juventud 2021”, que congregó a mujeres y jóvenes provenientes de Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Oaxaca y Guanajuato.

En la sede del Palacio Legislativo de Tlaxcala, se realizó el encuentro promovido por Mirza Estefanía Amaral Sánchez, Regidora del Cabildo de Tlaxcala.

“Dialogo y debate, son conceptos para conducirse la nueva era democrática son más que una guía para conducirse. Si a ello le añadimos el ímpetu femenino, y el ánimo de la juventud obtenemos una gran fuerza que debe canalizarse en la construcción de una mejor sociedad”, expresó el Presidente Jorge Corichi durante su mensaje.

“Eso estamos haciendo en Tlaxcala Capital desde hace 46 días en que tomamos las riendas de la administración municipal. Por fortuna, en esta encomienda tengo el acompañamiento de muchas mujeres, de jóvenes, líderes con mucho compromiso de sacar adelante a nuestra bella capital”, puntualizó el alcalde.

Por su parte, la Regidora Mirza Estefanía Amaral Sánchez hizo un llamado a la acción y responsabilidad generacional de servidores públicos y ciudadanos, para “hacer un cogobierno y ser agentes de cambio y colaboradores activos de la toma de decisiones”.

A la ceremonia de inauguración asistieron la senadora de la República Minerva Hernández Ramos, la presidenta del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, Elizabeth Piedras Martínez, la ex diputada federal Claudia Pérez Rodríguez y la presidenta estatal de la organización “Nada nos detiene”, Diana de Ángel Cabello, entre otras personalidades.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest