CAT Y FONART INICIARON LA ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS A 56 ARTESANOS

Redacción La Casa de Artesanías de Tlaxcala (CAT), en coordinación con el Fondo Nacional para el...

ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIA RECIBEN LENTES GRATUITOS DEL PROGRAMA “CONTIGO PARA VER, APRENDER Y AVANZAR

Redacción En lo que fue la primera acción del Programa Unidad de Atención Visual “Contigo para...

IMPULSARÁN CECYTE-EMSAD E ITST FORMACIÓN CIENTÍFICA EN LA ENTIDAD

Redacción El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) y los centros de...

PRESENTÓ ICATLAX OFERTA EDUCATIVA 2022 EN TEPETITLA

Redacción El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) presentó...
Participa Marco Mena en Consejo Nacional de Seguridad Pública

imparcial

25 enero 2019
Redacción El Gobernador Marco Mena participó en la III Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública que encabezó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Durante la sesión que se celebró en el Palacio Nacional se aprobó que el estado de Tlaxcala forme parte de la comisión que definirá los criterios de distribución […]
  • Redacción

El Gobernador Marco Mena participó en la III Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública que encabezó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la sesión que se celebró en el Palacio Nacional se aprobó que el estado de Tlaxcala forme parte de la comisión que definirá los criterios de distribución de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y la Ciudad de México (FASP) para el 2019.

Antes, el Ejecutivo Federal afirmó que existirá “una comunicación permanente y abierta” con los estados para combatir los delitos.

“Vamos a hablar, comunicarnos e intercambiar puntos de vista siendo respetuosos. El principal propósito del Gobierno es acabar con el flagelo de la corrupción”, acentuó al indicar que se atenderán coordinadamente problemas de seguridad como el robo de combustible.

Estuvieron en este acto el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; los secretarios de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval González, y de Marina, José Rafael Ojeda Duran; el Presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez; el Secretario Ejecutivo del SNSP, Franco Fabbri Vázquez; representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de la sociedad civil.

Además, asistieron la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y los gobernadores de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Colima, Coahuila, Chiapas, Durango, Guanajuato, Guerrero, Estado de México, Nuevo León, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Veracruz, Quintana Roo, Tabasco y Puebla.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest