Recuperó CEDH la confianza de la sociedad y la solvencia moral: Jakqueline Ordoñez

Redacción Al rendir su primer informe de actividades, la ombudsperson sostuvo que el organismo ha...

Conmemorará UPET el Día del Periodista con capacitación y presentación de libro

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Este jueves lleva a cabo la Jornada de Socialización de la Plataforma...

ENTREGA ITEA 58 CERTIFICADOS A PERSONAS DE XALOZTOC, HUAMANTLA Y ZITLALTEPEC

Redacción Tlaxcala,Tlax. -La entidad avanza en el combate contra el rezago educativo El Instituto...

IMPULSA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR LA COMPETITIVIDAD DE MIPYMES EN FORO DE PROVEEDURÍA Y CRÉDITO 2022

Redacción Tlaxcala,Tlax. -En el encuentro de negocios firmaron convenio de colaboración con FedEx...
Pc y seguridad pública de Apizaco impiden que hombre se arroje desde 90 metros de altura

imparcial

10 junio 2022
.El presidente de Apizaco, Pablo Badillo, reconoció el trabajo del personal de Protección Civil y Seguridad Pública municipal, quienes pusieron a salvo a un masculino que se encontraba en una torre de unos 90 metros de altura y que amenazaba con arrojarse, se presume, bajo los influjos de alguna sustancia.
  • Redacción
Tlaxcala,Tlax.El presidente de Apizaco, Pablo Badillo, reconoció el trabajo del personal de Protección Civil y Seguridad Pública municipal, quienes pusieron a salvo a un masculino que se encontraba en una torre de unos 90 metros de altura y que amenazaba con arrojarse, se presume, bajo los influjos de alguna sustancia.
Fue al filo de las 8 de mañana cuando la empresa Ferrosur reportó a las autoridades la presencia del sujeto, por lo que de inmediato paramédicos y policías de Apizaco arribaron al lugar donde realizaron las maniobras y protocolo correspondiente para ascender y lograr bajar con éxito a José N., de 44 años de edad, oriundo del Cerrito de Guadalupe.
Al respecto, el alcalde escribió en su red social: Felicito y reconozco el gran trabajo del personal de PC de Apizaco y de Seguridad Pública, quienes arriesgando su propia vida, pusieron a salvo a un masculino que se encontraba en una torre de unos 90 metros de altura, de la empresa Ferrosur y que amenazaba con suicidarse. Gracias a la pronta respuesta de nuestro personal no hubo nada que lamentar.
En tanto, el titular de Protección Civil, Edgar Llerena Arroyo y el de Seguridad Pública, Raymundo Fragoso Muñoz, reiteraron el compromiso de seguir capacitando al personal a su cargo a fin de mantenerse a la vanguardia ante emergencias, siniestros y en todo lo que la ciudadanía necesite.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest