CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
Pc y seguridad pública de Apizaco impiden que hombre se arroje desde 90 metros de altura

imparcial

10 junio 2022
El presidente de Apizaco, Pablo Badillo, reconoció el trabajo del personal de Protección Civil y Seguridad Pública municipal, quienes pusieron a salvo a un masculino que se encontraba en una torre de unos 90 metros de altura y que amenazaba con arrojarse, se presume, bajo los influjos de alguna sustancia.
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.El presidente de Apizaco, Pablo Badillo, reconoció el trabajo del personal de Protección Civil y Seguridad Pública municipal, quienes pusieron a salvo a un masculino que se encontraba en una torre de unos 90 metros de altura y que amenazaba con arrojarse, se presume, bajo los influjos de alguna sustancia.

Fue al filo de las 8 de mañana cuando la empresa Ferrosur reportó a las autoridades la presencia del sujeto, por lo que de inmediato paramédicos y policías de Apizaco arribaron al lugar donde realizaron las maniobras y protocolo correspondiente para ascender y lograr bajar con éxito a José N., de 44 años de edad, oriundo del Cerrito de Guadalupe.

Al respecto, el alcalde escribió en su red social: Felicito y reconozco el gran trabajo del personal de PC de Apizaco y de Seguridad Pública, quienes arriesgando su propia vida, pusieron a salvo a un masculino que se encontraba en una torre de unos 90 metros de altura, de la empresa Ferrosur y que amenazaba con suicidarse. Gracias a la pronta respuesta de nuestro personal no hubo nada que lamentar.

En tanto, el titular de Protección Civil, Edgar Llerena Arroyo y el de Seguridad Pública, Raymundo Fragoso Muñoz, reiteraron el compromiso de seguir capacitando al personal a su cargo a fin de mantenerse a la vanguardia ante emergencias, siniestros y en todo lo que la ciudadanía necesite.Tlaxcala

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest