MIGUEL AGUILAR E ISAAC FONSECA TRIUNFAN EN ESPAÑA

Cap. Al-faro. Cadalso de los Vidrios, España. Novillada del certamen "Racimo de Oro", e honor del...

INTERESANTE EVENTO TAURINO SE CELEBRARA EN EL CORTIJO LA QUINTA DEL MARQUES

Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Interesante evento taurino se celebrara en ese cortijo el próximo...

TRIUNFAL CORRIDA INCRUENTA EN CALIFORNIA

Cap. Al-faro. Gustine, California (USA). Triunfal corrida mixta incruenta, se realizó el 14 de...

TRIUNFO LUIS DAVID EN ZACATECAS

Cap. Al-faro. Zacatecas, Zac.- Plaza de toros Monumental de Zacatecas. Con una entrada del aforo...
“Pelea de Gallos” volvió a sonar en la México

imparcial

5 febrero 2019
Cap. Al-faro. 4 de febrero de 2019. 1ª  corrida de aniversario de la Monumental Plaza de toros México. Diego Ventura, sus astados de El Vergel, no tuvieron la emotividad  para embestir a los caballos pese a los esfuerzos del jinete. En ambos toros escucho palmas por su labor, su segundo astado fue protestado por su […]
  • Cap. Al-faro.

4 de febrero de 2019. 1ª  corrida de aniversario de la Monumental Plaza de toros México. Diego Ventura, sus astados de El Vergel, no tuvieron la emotividad  para embestir a los caballos pese a los esfuerzos del jinete. En ambos toros escucho palmas por su labor, su segundo astado fue protestado por su escaza presencia. El sobresaliente Jorge López “El Zotoluco”, en su quite  brillo con las gaoneras. Con los siguientes toros de Monte Cristo. Joselito Adame, bordo su torería enloqueciendo a los aficionados con el temple y mando con el que lidio con la muleta, acertando con el acero, cortando dos orejas en su primero y una del segundo, escuchando nuevamente “Pelea de Gallos”, durante sus vueltas al ruedo saliendo en hombros por la Puerta Grande al final del festejo.

Ernesto Javier “Calita”, mostro su fina torería, agradando con los lances que interpreto con el capote y la muleta, en su primero perdió la oreja al pinchar y escucho un aviso, saludando desde el tercio. Con el segundo bordo torerísima faena a un toro que embestía con tardanza y sosería. Sus banderilleros Héctor y Fernando García, saludaron desde el tercio.

Andrés Roca Rey,  con los bureles que le correspondieron toreo con lentitud, temple, mando y aguantando las embestidas descompuestas de sus toros, sin mover un milímetro las piernas, cortando una oreja y cosechando palmas en su segundo astado.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest