PGJE APREHENDE A UN HOMBRE POR ROBO CALIFICADO

Date:

  • Redacción

Tlaxcala,Tlax. -Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a un hombre, quien deberá responder ante el Juez de la Causa por el delito de robo calificado cometido en agravio de dos personas dueñas de una veterinaria, ubicada en Boulevard Revolución en la colonia Atempan de la ciudad de Tlaxcala.

El representante social de la PGJE integró la carpeta de investigación en la que señala que la dueña del negocio referido recibió la llamada de uno de sus empleados para informarle que había encontrado el local abierto, en completo desorden, además que habían sustraído el equipo médico veterinario del lugar, alimento para animales, accesorios para mascotas y una motocicleta, dando un total de más de 900 mil pesos la cantidad en bienes materiales robados.

Por ello, policías adscritos a la PGJE se dieron a la tarea de recabar los indicios para aportarlos como datos de prueba al agente del Ministerio Público, quien al obtener los elementos suficientes judicializó la carpeta y se ordenó la aprehensión de un masculino para que responda ante la ley por estos hechos.

Efectivos de investigación de esta Procuraduría acudieron a la calle Prolongación Progreso sur de la colonia El Alto en Santa Ana Chiautempan, donde se le hizo saber sobre el mandamiento judicial, además de leerle sus derechos constitucionales como imputado de este suceso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala mantiene el firme compromiso de combatir el robo a comercio o casa-habitación por medio de acciones de búsqueda y reconocimiento, y de esta forma inhibir ilícitos de impacto social, ya que afecta al patrimonio de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CELEBRAN EN HUAMANTLA EL 31 ANIVERSARIO DEL MUSEO NACIONAL DEL TÍTERE

Redacción -Cuenta el Pueblo Mágico con uno de...

En sesión de cabildo, le toman protesta a nuevas autoridades de comunidad en Chiautempan

Redacción - Reconocen al cronista municipal, Jesús...

FIRMAN CONVENIO GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL PARA FORTALECER A LA EDUCACIÓN

Redacción -En lo que va de la administración...

CONMEMORA GOBIERNO DE TLAXCALA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Redacción -Se presentó el programa Bienestar para las Personas...

Pin It on Pinterest