REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
PGJE ASEGURA A DOS IMPUTADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y LESIONES

imparcial

28 junio 2021
· Durante la revisión se les localizaron cuatro envoltorios de droga sintética conocida como cristal; además que golpearon en el rostro a uno de los oficiales.
  • Redacción

Producto del trabajo operativo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE), se concretó la detención de dos personas a quienes se les encontraron cuatro envoltorios de droga sintética conocida como cristal, por lo que fueron asegurados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lesiones.

Esta acción se logró cuando los investigadores realizaron patrullajes en la colonia Alfonso Espejel, en el municipio de Calpulalpan; en ese momento, observaron a dos personas del sexo masculino quienes actuaban de manera evasiva al interior de una camioneta marca Dodge, tipo Dakota, modelo 2012, color blanco, la cual se encontraba estacionada.

Ante este hecho, decidieron indagar la situación que prevalecía y solicitaron a los tripulantes realizar una revisión precautoria; acto seguido, uno de los indiciados agredió verbalmente a los oficiales para posteriormente golpear en el rostro a uno de ellos.

Ante esta conducta fueron asegurados ambos individuos, asimismo se les localizaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios de droga sintética conocida como cristal, y una navaja de color negro, por lo que Israel N., de 33 años de edad e Iván N., de 31, ambos hermanos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lesiones.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest