PGJE INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y ACOSO SEXUAL

    • Redacción

-El masculino molestó a una estudiante en una unidad de transporte

Tlaxcala,Tlax.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual en contra de Abraham N., de 40 años de edad, quien fue puesto a disposición por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con los hechos, a bordo de un autobús el masculino comenzó a molestar a una estudiante tomándole fotografías y haciéndole tocamientos en su pierna, por lo que el conductor de la unidad se dio cuenta e inmediatamente dio aviso a la autoridad correspondiente.

Efectivos policiacos procedieron a su aseguramiento y lo trasladaron a las instalaciones de la PGJE, donde el agente del Ministerio Público integra los datos de prueba por la presunta responsabilidad en el delito de violencia de género y acoso sexual.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene su compromiso de actuar en consecuencia de los actos que agredan la dignidad de las personas y pongan en peligro su seguridad.

Relacionados

SSC despliega operativo en Tepeyanco tras riña; detiene a seis personas

La intervención de la autoridad permitió controlar el conflicto...

Detiene SSC a sujeto por portación ilegal de arma de fuego en Chiautempan

•⁠  ⁠Además, se le aseguraron tres cartuchos útiles calibre...