PGJE localiza a mujer que fue subida a un taxi en Tetla de la Solidaridad

Fecha:

  • La unidad vehicular en la que se llevaron a la fémina fue puesta a disposición para continuar con las diligencias correspondientes y esclarecer este hecho.

Como resultado de los trabajos de inteligencia realizados por elementos de la Policía de Investigación de Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la mujer que subieron a un taxi en el municipio de Tetla de la Solidaridad fue localizada.

Los hechos se registraron el 15 de enero, donde a través de un video se observa que una fémina es subida a un vehículo color blanco con naranja; sin embargo, la denuncia fue presentada ante la Fepdnl el 17 de enero, por lo que, Policía de Investigación inició con las labores de búsqueda correspondientes y la mujer fue ubicada en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Posteriormente, la trasladaron a la Fiscalía con el objetivo de ser atendida por un grupo interdisciplinario, mientras que, la unidad vehicular en la que se llevaron a la fémina fue puesta a disposición para realizar las diligencias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones necesarias, con el objetivo de esclarecer este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest