LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
PGJE OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA IMPUTADO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

imparcial

22 junio 2021
Entre sus pertenencias se encontraron cuatro envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal y un objeto para agredir.
  • Redacción

La correcta integración de la Carpeta de Investigación, así como la exposición de datos de prueba por parte del Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió la vinculación a proceso de Genaro N., por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de objeto para agredir.

Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaron recorridos en la colonia La Cañada en el municipio de Calpulalpan y observaron a un hombre con actitud sospechosa que tenía en sus manos un arma blanca.

Por este hecho, los oficiales decidieron realizar una inspección en la que localizaron entre las pertenencias del sospechoso cuatro envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal.

Por lo que, al estar ante un delito flagrante, la persona quien dijo llamarse Genaro N., de 32 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Posteriormente, se acreditó la conducta desplegada con datos de prueba que valoró el Juez de Control, mismo que durante la audiencia inicial calificó de legal la detención, decretó vinculación a proceso y se estableció como medida cautelar la presentación periódica cada mes ante la Unidad de Medidas Cautelares.

En el mismo acto, la autoridad jurisdiccional estableció tres meses como plazo de cierre de la investigación complementaria la cual fenece el 19 de septiembre de 2021.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma el trabajo de la institución para velar por el bienestar de los habitantes tlaxcaltecas, en el marco de la legalidad y transparencia, agotando todos los medios jurídicos y de investigación necesarios.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest