APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
PGR en Tlaxcala se capacita en “Transversalidad de La Perspectiva de Género”

imparcial

10 octubre 2018
Redacción Personal sustantivo y administrativo de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tlaxcala, se capacitó en “Transversalidad de Perspectiva de Género”. La capacitación estuvo a cargo de integrantes de la Unidad de Igualdad de Género (UIG) de la Ciudad de México, y el objetivo fue que tanto el servidor como la servidora pública […]
  • Redacción

Personal sustantivo y administrativo de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tlaxcala, se capacitó en “Transversalidad de Perspectiva de Género”.

La capacitación estuvo a cargo de integrantes de la Unidad de Igualdad de Género (UIG) de la Ciudad de México, y el objetivo fue que tanto el servidor como la servidora pública profundicen en las herramientas y habilidades para llevarlas a la práctica en el trato a la población usuaria en temas de enfoque de género y Derechos Humanos.

Entre los temas que abordaron fueron: Igualdad, Derechos Humanos, Discriminación, Violencia y Reflexión en el plano institucional.

Durante el curso se mencionó que es fundamental mantener siempre una conducta respetuosa y cortés en el trato hacia las demás personas, sin distinción de sexo, edad, origen social o étnico, credo, nacionalidad, preferencia sexual, filiación política o jerarquía. No permitir el uso del lenguaje discriminatorio o excluyente que implique un trato desigual u ofensivo para las mujeres y los hombres en su diversidad.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República refrenda el compromiso de fortalecer la perspectiva de género para un adecuado ejercicio del servicio público.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest