Participa la Ciudad de Tlaxcala en el Simulacro Nacional 2021

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La Ciudad de Tlaxcala participó activamente en el Macro Simulacro de...

Llama Jorge Corichi a mantener la guardia en alto ante el cambio a semáforo amarillo

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Derivado del paso de la entidad a semáforo amarillo de riesgo...

Entablan lazos de colaboración la Ciudad de Tlaxcala y el Estado de Qatar

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- El alcalde Jorge Corichi extendió una invitación al Embajador de la...

Atiende Ayuntamiento de Tlaxcala obstrucción de coladeras en calles de la capital

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala...
PGR Imparte conferencia titulada “Prevención del Delito de Secuestro”

imparcial

23 octubre 2018
Redacción Con el objetivo de reforzar la prevención, la planificación para casos imprevistos y la capacitación para poder prevenir el secuestro, la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tlaxcala, participó con una conferencia titulada “Prevención e Investigación del Delito de Secuestro” en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA). El agente del Ministerio Público […]
  • Redacción

Con el objetivo de reforzar la prevención, la planificación para casos imprevistos y la capacitación para poder prevenir el secuestro, la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tlaxcala, participó con una conferencia titulada Prevención e Investigación del Delito de Secuestro” en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA).

El agente del Ministerio Público de la Federación dio a conocer ante empresarios y estudiantes que, cualquier persona puede ser privada de su libertad sin importar su nivel social, cultural o económico, por ello se deben establecer formas de prevenir este delito, tales como:

Modificar rutinas y horarios, evitar manejar grandes sumas de dinero en el momento de retirarlo, manejarse con bajo perfil, rechazar citarse con desconocidos en lugares poco concurridos o lejanos, así como evitar comentarios en lugares públicos sobre asuntos económicos ya que gente extraña puede ser informante.

Asimismo se habló de la Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Secuestro haciendo referencia en las penas que van decincuenta a noventa años de prisión de acuerdo con el artículo 10 de dicha Ley.  

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest