Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

Sergio Espinoza Apizaco, Tlax.- En respuesta a una solicitud de auxilio al mediodía del lunes,...
PGR Obtiene más de seis años de prisión contra una persona por posesión Ilícita de Hidrocarburo

imparcial

13 octubre 2018
>Redacción La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Tlaxcala obtuvo sentencia condenatoria contra una persona por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, con una pena de prisión de seis años ocho meses de prisión, así como sanción pecuniaria de 503 mil 216.34 pesos.   De acuerdo a los hechos […]

>Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Tlaxcala obtuvo sentencia condenatoria contra una persona por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, con una pena de prisión de seis años ocho meses de prisión, así como sanción pecuniaria de 503 mil 216.34 pesos.

 

De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta de investigación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ixtacuixtla, detuvieron a dos personas hombres y una mujer, sobre la calle Los Pinos, de la comunidad de San Gabriel Popocatla de Ixtacuixtla cuando tripulaban la camioneta Pick Up roja, con placas de circulación del Estado de Veracruz, en la cual poseían dos garrafones de 20litros conteniendo el primero 19.656 litros de petrolífero Pemex Diésel y el segundo 17.241 litros de petrolífero Pemex Magna.

 

Las tres personas habían sido localizadas previamente por los elementos policiacos en un terreno localizado en las inmediaciones del Rancho “La Pirunera” de la localidad referida, dispuestos a traspasar mediante una manguera dos mil 752.2 litros de petrolífero Pemex Diésel almacenados en cuatro bidones a pequeños envases, por lo que, al percatarse de la presencia policiaca abandonaron una camioneta de redilas blanca, con placas de circulación del Estado de México pretendido darse a la fuga, sin embargo, los elementos policiacos les dieron alcance.

 

Las personas, el hidrocarburo y las unidades fueron puestos a posición del Fiscal Federal quieninició una carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control, la audiencia en base al Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

 

El Ministerio Público de la Federación, aportó las pruebas para acreditar el delito antes referido por lo que la defensa solicitó el procedimiento abreviado, omitiéndose el Juicio al declararse culpable, dictándole el Juez sentencia condenatoria de 6 años 8 meses de prisión; una persona más optó por una solución alterna al procedimiento y la otra está pendiente del proceso jurídico que sostiene.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest