Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

Sergio Espinoza Apizaco, Tlax.- En respuesta a una solicitud de auxilio al mediodía del lunes,...
PGR obtiene tres años de prisión contra una persona por uso de moneda falsificada

imparcial

11 noviembre 2018
Redacción La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Tlaxcala obtuvo sentencia condenatoria contra una persona por el delito de uso de moneda falsificada, con una pena de prisión de 3 años y 9 meses de prisión y un día multa. De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta […]
  • Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Tlaxcala obtuvo sentencia condenatoria contra una persona por el delito de uso de moneda falsificada, con una pena de prisión de 3 años y 9 meses de prisión y un día multa.

De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta de investigación, elementos de la policía Municipal de Zitlaltepec detuvieron a una persona del sexo femenino quien pagó en una tienda de abarrotes con un billete de 200 pesos y en un local de comida con otro billete de la misma denominación; los efectivos policiacos al realizarle una inspección a sus pertenencias localizaron otro billete falso.

La persona y el billete fueron puestos a posición del Fiscal Federal quien inició una carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control, la audiencia en base al Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

El Ministerio Público de la Federación, aportó las pruebas para acreditar el delito antes referido por lo que la defensa solicitó el procedimiento abreviado, omitiéndose el Juicio al declararse culpable, dictándole el Juez sentencia condenatoria de tres años y nueve meses de prisión.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest