*Con la participación activa de los gobiernos federal, estatal y municipal

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández...

SE ASEGURARON NUEVE VEHÍCULOS MEDIANTE ACCIONES PARA EL COMBATE Y PREVENCIÓN DE DELITOS: SSC

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró durante el miércoles y...

OFRECE BURDEN RUN 35% DE DESCUENTO A TLAXCALTECAS QUE QUIERAN PARTICIPAR: SECTURE

Redacción La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) informa que la carreta de obstáculos...

BUSCA GOBIERNO DEL ESTADO QUE HAYA ESPACIOS LABORALES DIGNOS Y DECOROSOS: STyC

Redacción El propósito del Gobierno del Estado es que haya espacios laborales dignos y decorosos,...
PGR ofrece la plática “Drogas y Acoso” en Panotla

imparcial

5 diciembre 2018
Redacciòn La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tlaxcala, ofreció a través del personal de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad la plática “Drogas y acoso” a jóvenes estudiantes de la secundaria general Rafael Minor Franco del municipio de Panotla.   En torno al tema de las adicciones, se explicó que la práctica de […]
  • Redacciòn

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tlaxcala, ofreció a través del personal de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad la plática “Drogas y acoso” a jóvenes estudiantes de la secundaria general Rafael Minor Franco del municipio de Panotla. 

 En torno al tema de las adicciones, se explicó que la práctica de cualquier deporte puede ayudar a canalizar la energía y a mantener un estilo de vida saludable, evitando así el consumo de alcohol o tabaco los cuales desencadenan la adicción a drogas más fuertes como la marihuana, cocaína, heroína o psicotrópicos. Se les aconsejó mantener una buena comunicación con padres de familia o profesores ante cualquier problema que pudiera surgir en su entorno estudiantil y social.

 Mientras que en el tema de acoso, personal del área mencionó que las intimidaciones a los compañeros de clase no son aceptables ya que de una broma pequeña, ésta, puede subir de tono hasta llegar a ser agresiva, por lo tanto, se aconseja que al momento de detectar una provocación, lo comenten inmediatamente a padres de familia y profesores para que ellos sean quienes tomen cartas en el asunto.

 Finalmente, fueron dados a conocer los teléfonos (246) 46 5 2202 y   246 46 5 2230 de la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala para denuncias ciudadanas cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días de la semana.   

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest