APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
PGR Tlaxcala fortalece acciones de difusión con el tema “Qué es farmacodependencia”

imparcial

25 octubre 2018
Redacción La Procuraduría General de la República, a través de la Delegación estatal Tlaxcala y el representante de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad continúa informando a la ciudadanía acerca de la farmacodependencia. En esta ocasión, acudió al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Tlaxcala (CECyTE) plantel 25 de Tecopilco, donde la […]
  • Redacción

La Procuraduría General de la República, a través de la Delegación estatal Tlaxcala y el representante de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad continúa informando a la ciudadanía acerca de la farmacodependencia.

En esta ocasión, acudió al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Tlaxcala (CECyTE) plantel 25 de Tecopilco, donde la comunidad estudiantil fue informada acerca de los enervantes, que cuales al ser consumidos en forma periódica o continua pueden derivar en problemas familiares y de convivencia en la escuela, haciendo que la persona que las consuma desde una persona agresiva, depresiva, y en riesgo de adquirir deudas con tal de adquirir droga.

Por ello, el problema de la farmacodependencia obliga a reflexionar y actuar conjuntamente adoptando políticas públicas que permitan atacar el subdesarrollo y la desigualdad social, concientizando a la población de que se requiere un compromiso conjunto entre familia, escuela y comunidad.

Se hizo un llamado a los alumnos y profesores para desarrollar la denuncia ciudadana a los teléfonos (246) 46 5 22 30, 246 46 5 2202 de la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días de la semana.  

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest