PGR Tlaxcala imparte Conferencia “Cómo se Desarrolla el Consumo de Drogas”

Date:

Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad ofreció una conferencia a jóvenes del plantel CECyTE (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos) número 25, ubicado en San Lucas Tecopilco.

El tema expuesto “cómo se desarrolla el consumo de drogas”, tuvo como objetivo, que la comunidad estudiantil conociera y profundizara en la influencia social que rodea al adolescente y que juega un papel esencial al momento de que es invitado a consumir drogas.

Se les mencionó que la mayoría de las ocasiones los estudiantes comienzan con el consumo de cigarrillos y alcohol y posteriormente con el uso de otros enervantes; muchas veces el inicio es con la marihuana.

El consumo de drogas avanza por etapas, desde el uso ocasional hasta el uso habitual, hasta una total dependencia. En cada etapa, el consumo aumenta, se diversifica y, cada vez más, sus efectos son extenuantes.

Se invitó a denunciar a los teléfonos (246) 246 46 5 2202 y 46 5 22 30 de la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala atendiendo las 24 horas del día los 365 días del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Por primera vez, IAIP Tlaxcala aprueba sanción económica a 15 sujetos obligados; serán cobradas por Secretaría de Finanzas

Redacción Tlaxcala, Tlax.-En un hecho sin precedentes, el Pleno...

“La Revolución Mexicana es la expresión más extraordinaria del poder transformador del pueblo”: Vicente Morales

Redacción -El legislador morenista destacó el legado de Ricardo...

MANTIENEN ACCIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL POLICÍAS DE HUAMANTLA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO

Redacción Huamantla, Tlax.- Como parte de las estrategias de...

DETIENE SSC A UN PRESUNTO RESPONSABLE POR ROBO DE DOS AUTOTANQUES 

Redacción -Las unidades fueron recuperadas en los municipios de...

Pin It on Pinterest