Promueve la participación juvenil Segundo Foro rumbo a la Ley de Personas Jóvenes: Diputada Leticia Martínez

Redacción El Segundo Foro para la integración de la Ley de las Personas Jóvenes para el Estado de...

“Jolgorio Educativo” llega a San Isidro Buensuceso: Diputada Alejandra Ramírez

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y...

Busca Diana Torrejón reconocer violencia vicaria en el Estado, a través de foro de participación

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La Legisladora Diana torrejón Rodríguez en su calidad de Presidenta de...

San José Aztatla recibe Jolgorio Educativo para la inclusión e integración de la Ley de Educación

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Las Comisiones Unidas de Puntos Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología...
Pide diputada Lorena Ruíz García a sus homólogos, dar voto de confianza al nuevo titular de la SSC

imparcial

4 mayo 2022
Tras la designación de Raúl Ruiz García como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Diputada del Partido del Trabajo, Lorena Ruíz García, pidió a sus homólogos dar un voto de confianza al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, dada la gran responsabilidad que ahora tiene como servidor público tlaxcalteca.

Tlaxcala, Tlax., a 4 de mayo de 2022

 

 

Tras la designación de Raúl Ruiz García como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Diputada del Partido del Trabajo, Lorena Ruíz García, pidió a sus homólogos dar un voto de confianza al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, dada la gran responsabilidad que ahora tiene como servidor público tlaxcalteca.

 

Al hacer uso de la voz desde la máxima tribuna del Estado, señaló que es de suma importancia contar con un hombre experimentado y capaz al frente de la SSC para devolver la confianza de los tlaxcaltecas en sus autoridades.

 

Ruíz García manifestó que ahora más que nunca debemos estar conscientes de que el gran problema que tenemos en nuestro país, es la inseguridad, que ha afectado a miles de personas, pero que con voluntad y responsabilidad se puede salir adelante.

 

Por eso, el compromiso de garantizar seguridad a los ciudadanos no solo corresponde a una sola persona, sino que debe contar con el apoyo de otras autoridades y representantes populares para hacer equipo en favor de Tlaxcala.

 

Eso sí, reconoció que la imagen de las fuerzas de seguridad está afectada por actos de corrupción, de tal manera que uno de los retos será precisamente revertir esa situación con trabajo permanente que, al mismo tiempo, mantenga a la entidad como una de las más seguras de la República.

 

“Tengan la seguridad de que la Gobernadora habrá hecho una buena elección y que el tiempo le va a dar la razón, confío en que tendremos buenos resultados, no va a ser sencillo, los tiempos por venir creo que no van a ser tan fáciles, pero aun así, la confianza es lo más importante”.

 

Por último, la congresista estimó oportuno reconocer la labor que realizó Maximino Hernández Pulido, quien fungió como encargado de la SSC, pues durante cinco meses demostró entusiasmo, un buen desempeño, pero sobre todo cumplió con la gran responsabilidad que tenía con la ciudadanía.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest