RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...

TLAXCALA PRESERVA SU CULTURA Y TRADICIÓN EN TEMPORADA DE TODOS SANTOS

Redaccion Con la elaboración de una mega alfombra de aserrín y flores de casi 390 metros lineales,...

PACTAN GOBIERNO DEL ESTADO Y TELECOMM CONVENIO COLABORATIVO PARA ACERCAR SERVICIOS FINANCIEROS A LA POBLACIÓN

Redaccion La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la directora general de Telecomunicaciones de...
Plantea el Rector Enrique Padilla seguir trabajando en apoyo a la economía de las familias de los alumnos de la Uptx

imparcial

23 junio 2021
Redacción En el marco de la serie de conferencias Los Nuevos Retos de la Universidad Pública, el maestro Enrique Padilla Sánchez, rector de la Uptx, definió que ante el inminente regreso a clases la institución a su cargo seguirá trabajando en beneficio de los alumnnos, tanto de los recién egresados como de quienes ingresaron en […]
  • Redacción

En el marco de la serie de conferencias Los Nuevos Retos de la Universidad Pública, el maestro Enrique Padilla Sánchez, rector de la Uptx, definió que ante el inminente regreso a clases la institución a su cargo seguirá trabajando en beneficio de los alumnnos, tanto de los recién egresados como de quienes ingresaron en la pandemia y aún no conocen las instalaciones de la Universidad Politécnica de Tlaxcala.

Padilla Sánchez, en conferencia virtual, dio a conocer que en apoyo a la economía de las familias que tienen alumnos en la universidad más importante del sur del estado, la Uptx continuará con las clases a distancia y con el fortalecimiento de las plataformas educativas implementadas en estos casi dos 18 meses de aislamiento, aun cuando las autoridades den las instrucciones para regresar a los salones de clase.

El objetivo es que los alumnos puedan seguir con algunos de sus estudios desde sus hogares, ahorrando gastos de transporte y que sólo asistan a la Universidad a sus laboratorios y talleres, así como a tomar las materias realmente necesarias.

Asimismo, adelantó que ante los nuevos paradigmas de la educación, y tras el acortamiento de la brecha digital que se dio ante la pandemia, la Uptx buscará acuerdos con otras instituciones y con algunas autoridades estatales para replicar el modelo de internet gratuito para todos, sin necesidad de bajar aplicaciones engorrosas.

Dio a conocer finalmente que la Uptx no ha dejado de trabajar en todos estos meses de Covid, y ante la posibilidad de que las autoridades anuncien el regreso a clases, las instalaciones de la Universidad, salones y laboratorios están listos para recibir a toda la comunidad administrativa, docente y estudiantil, cumpliendo todas las medidas preventivas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest