- Karla Cortés
Tlaxco, Tlax.- Tras la designación de Nidia Fernández de Lara como virtual candidata a la presidencia municipal de Tlaxco por Morena, habitantes del municipio inconformes con la designación, aseguraron que esta elección la perderá Morena en Tlaxco, toda vez que no tendrá ninguna posibilidad de obtener el triunfo.
Referenciaron que la abanderada no tiene carrera política que pudiera respaldar sus aspiraciones, ya que desde hace mucho no ha ocupado cargos públicos ni mucho menos tiene trabajo de campo que lleven a Nidia Fernández Portillo a ganar.
Los tlaxquenses inconformes con la designación de la abanderada de Morena, manifestaron que no apoyarán a Nidia, pues consideran no tiene experiencia, ni mucho menos cuenta con un plan de trabajo, por lo tanto no existe confianza de la gente hacia ella.
Asimismo externaron que fue una mala decisión del Comité Nacional de Morena, ceder a los caprichos de ciertos personajes para designar a la tlaxquense, quien refieren, militó en el PAN y ahora resulta ya simpatiza en Morena.
De hecho, los quejosos abundaron que el futuro del municipio para los próximos tres años está en juego y por supuesto no se la jugarán con una política que “ni siquiera sabe hablar, el pueblo no la va a apoyar, se vio muy ventajosa aceptando una candidatura sabiendo que va a perder, incluso la han corrido de varias reuniones porque la gente no la quiere”, aseguraron los denunciantes.