Policía “choca” patrulla por conducir en estado de ebriedad: Autoridades informan que revisarán el caso

ManuelRojas.- El conductor de la patrulla de la policía municipal de Huamantla identificada con el número 1494, manejaba en estado de ebriedad, y el resultado fue que chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado en una calle de la comunidad de Santa María Yancuitlalpan.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 29 de noviembre, y se percataron los vecinos de la zona que tras el golpe salieron de sus domicilios y observaron como el elemento de seguridad pública se tambaleaba.

De acuerdo a la versión de los vecinos de las calles 2 de Febrero y calle 3 de Mayo, después del incidente llegaron cuatro patrullas de seguridad pública municipal,  para tratar de calmar los ánimos.

En su oportunidad fuentes internas del gobierno municipal de Huamantla, reconocieron que el oficial de policía del que resguardó su identidad, si se encontraba en estado de ebriedad, por lo que su caso será revisado por el órgano interno de control de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Además, el responsable debe pagar los daños materiales ocacionados por su indebida conducta, mientras realizaba labores de seguridad. Este hecho se suma a las evidencias sobre el pésimo funcionamiento del área de Seguridad Pública del Municipio de Huamantla, que dirige el priísta Jorge Sánchez Jasso.

Relacionados

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio.

-La finada era una mujer que fue atropellada en...

Hallan a un hombre atado de pies y manos en terrenos de labor en Huiloac

*El hombre presentaba varios golpes y atado. Apizaco, Tlax. -...

Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.