- Los presuntos infractores fueron señalados de agredir a una persona al interior de un establecimiento
La Policía Municipal de Huamantla atendió un reporte por detonaciones en un establecimiento comercial, lo que derivó en la rápida movilización de los cuerpos de seguridad, quienes al llegar al lugar encontraron a un hombre consciente, pero visiblemente golpeado y en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de Protección Civil para brindarle atención médica.
La acción rápida y eficiente de los elementos logró ubicar a los presuntos agresores, un hombre y una mujer, señalados por algunos testigos de ser responsables de la agresión y posiblemente también de las detonaciones reportadas.
Al realizar una inspección los oficiales encontraron que portaban un arma de fuego, de la cual no contaban con la documentación legal correspondiente para su portación, por lo que al estar ante un probable delito fueron aprehendidos y se les leyeron sus derechos.
En ese sentido, los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, la cual determinará su situación legal.