Policía de Huamantla reúne con su familia a adolescente reportada como desaparecida en Hueyotlipan

Tras un reporte ciudadano, la Policía Municipal de Género de Huamantla ubicó sana y salva a una adolescente de 15 años, quien había sido reportada como desaparecida en el municipio de Hueyotlipan, y logró así reunirla con su familia.

Después de que los padres confirmaron la identidad de la menor, la corporación policíaca inició los procedimientos necesarios para presentar el caso ante la Fiscalía Especializada en Búsquedas de Personas Desaparecidas y no Localizadas.

Previamente, elementos de Protección Civil del municipio valoraron el estado físico de la menor, quien fue reportada sin lesión alguna, sólo manifestó crisis nerviosa.

De esta manera, las diferentes áreas municipales realizan un trabajo coordinado para atender este tipo de casos, incluso aquellos que involucran a personas de otros municipios o estados.

Prolongación Abasolo poniente S/N. Esq. Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Huamantla, Tlaxcala.

Teléfonos:

(247) 47-2-00-47

(246) 980-15-43

(800) 953-98-85.

Relacionados

Detiene Policía de Investigación en flagrancia a hombre por extorsión agravada: FGJE

La Policía de Investigación, adscrita a la Fiscalía Especializada...

Por homicidio calificado, sentencian a hombre a 20 años de prisión: FGJE

Derivado de las pruebas presentadas por el Ministerio Público...

Hueyotlipan inicia con reclutamiento de nuevos elementos policiacos

Los interesados deberán de presentarse en las instalaciones...

Por homicidio calificado, sentencian a hombre a 20 años de prisión: FGJE

Derivado de las pruebas presentadas por el Ministerio Público...

FGJE aprehende a Elioenaid N. por probable extorsión

La Fiscalía General de Justicia del Estado a través...