Policía de Investigación asegura armas y cartuchis útiles durante cateo en San Miguel Contla

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través de la Policía de Investigación, cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en Santa Cruz Tlaxcala, donde se aseguraron diversas armas de fuego, cartuchos útiles y un chaleco táctico.

 

El operativo judicial se llevó a cabo en un domicilio del Fraccionamiento La Herradura, en la localidad de San Miguel Contla, en el municipio referido, con el apoyo de la Guardia Nacional (GN), el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina (Semar), quienes brindaron seguridad perimetral.

 

Como resultado del operativo, se logró el aseguramiento de las armas de fuego, los cartuchos útiles y el chaleco táctico, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con las indagatorias correspondientes.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la procuración de justicia y la lucha frontal contra los delitos que afectan la seguridad de la ciudadanía tlaxcalteca.

 

https://www.facebook.com/share/v/1bm8JCsjW9/?mibextid=wwXIfr

 

https://x.com/FgjTlaxcala/status/1968310634166296778

 

https://www.instagram.com/reel/DOtJo2xgTE_/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

 

https://whatsapp.com/channel/0029VajNZyR2ZjCrNNvtJZ2m/838

Relacionados