Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

Sergio Espinoza Apizaco, Tlax.- En respuesta a una solicitud de auxilio al mediodía del lunes,...
Policía de Tequexquitla recupera dos tractocamiones con mercancía a bordo

imparcial

22 enero 2019
Karla Cortés Tequexquitla, Tlax.- En dos hechos distintos ocurridos el mismo día, la policía municipal de Tequexquitla recupera dos tractocamiones que horas antes habían sido robados por sujetos armados. De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el primer hecho ocurrió la tarde de este jueves cuando el conductor agraviado que responde al nombre […]
  • Karla Cortés

Tequexquitla, Tlax.- En dos hechos distintos ocurridos el mismo día, la policía municipal de Tequexquitla recupera dos tractocamiones que horas antes habían sido robados por sujetos armados.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el primer hecho ocurrió la tarde de este jueves cuando el conductor agraviado que responde al nombre de Fabián N. de 62 años de edad, quien a bordo de un tractocamión marca Kenworth de color blanco con verde con placas de circulación 30AJ95 y caja seca con placas 978VR6 del servicio público federal, refirió que sobre la calle Vicente Guerrero se le emparejaron dos vehículos Chevy color negro, a bordo iban unos sujetos armados quienes intentaron asaltar la unidad.

Sin embargo, metros adelante se encontraba una patrulla de la policía municipal, que afortunadamente lograr frustrar el asalto; no obstante el chófer se trasladó a la gasolinera donde se pone a salvo junto con la unidad, la cual transportaba harina y mantequilla con un valor aproximado de 400 mil pesos.

Cabe destacar, que gracias al refuerzo, capacitación y trabajo coordinado que han emprendido los elementos de la Dirección de seguridad pública de la administración que encabeza Óscar Vélez Sánchez, se logró evitar este atraco que lamentablemente se ha vuelto frecuente en el municipio, pero que poco a poco han ido combatiendo.

 

 

El segundo hecho delictivo que lograron frustrar los elementos policíacos de Tequexquitla se trata de un tráiler que fue recuperado a los pocos minutos de haber sido robado al conductor, toda vez que al encontrarse realizando un recorrido de rutina, los uniformados de Tequexquitla fueron informados del robo a la unidad.

El conductor señaló que a la altura de Totolcingo, un Jetta color negro se le atravesó a otro tráiler y al detener su marcha bajaron al conductor dirigiéndose con rumbo Zacatepec. De inmediato y a través de un operativo de recuperación, los oficiales se trasladaron en dos patrullas del municipio dándole alcance a la unidad en el kilómetro 177, sin embargo se encontraba atravesado y abandonado, pero aún con la mercancía a bordo.

El camión llevaba concentrado para jugos con un valor aproximado de 800 mil pesos. De acuerdo con la versión del chofer, refiere que fue amenazado por delincuentes armados para que entregara el vehículo marca Kenworth color blanco con número de placa 049FC9, con caja seca color gris y placas 067WL8 del Servicio Público Federal.

El camión y la mercancía fueron recuperados, de la misma manera el conductor fue puesto a salvo y poco después se le conminó a poner la denuncia para tratar de localizar a los posibles responsables de estos hechos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest