Policía Municipal de Apizaco asegura vehículo involucrado en robo con violencia en Totolac.

  • El automóvil fue puesto a disposición con el fin de que se inicien las investigaciones pertinentes

En una acción coordinada, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco logró asegurar un vehículo relacionado en un robo con violencia en una vivienda del municipio de Totolac.

La acción policial tuvo lugar en la intersección de la calle 2 de abril con la Avenida Morelos, donde los oficiales, realizando labores de rastreo y patrullaje equipados con el sistema de monitoreo vehicular móvil del Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet), detectaron un automóvil de marca Kia tipo Forte, color gris, con placas XWJ767D del Estado de Tlaxcala. Este vehículo había sido reportado a través del 911 por su implicación en un robo el 6 de enero de 2023.

Durante la inspección del vehículo, se confirmó que coincidía con las características señaladas en semóvil, verificando tanto el número de serie en la base de datos como físicamente en el automóvil.

Al tratarse de un hecho constitutivo del delito, se actuó de inmediato solicitando la intervención del Centro de Control y Comando “C2” para el traslado del vehículo mediante una grúa, con el propósito de ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Estas acciones resaltan el compromiso y la eficacia del trabajo conjunto entre la Policía Municipal y el C2, que actuaron con prontitud para salvaguardar la seguridad en Apizaco.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continúa implementando estrategias efectivas. Se insta a la comunidad a utilizar los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 y las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17 para reportar cualquier situación de emergencia, asegurando entornos seguros para todos.

Relacionados

Apizaco Refuerza la Seguridad en sus Escuelas

En Apizaco se continua fortaleciendo la seguridad en las...

Policía Municipal de Apizaco detiene a un hombre por portación de arma de fuego

En una acción efectiva, oficiales del Departamento de Vialidad,...

Patrulla Naranja de Apizaco detiene a sospechoso de acoso sexual.

En una acción rápida y efectiva, los policías de...

¡Que siga lo bueno en #Apizaco con Pablo Badillo!

  Desde el centro de la ciudad rielera Pablo Badillo...

Policía Municipal de Apizaco recupera motocicleta con reporte de robo vigente.

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Pin It on Pinterest