Policía Municipal de Apizaco detiene a un hombre por portación de arma de fuego

En una acción efectiva, oficiales del Departamento de Vialidad, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, detuvieron a David N., de 29 años de edad, por portar un arma de fuego sin licencia y cuatro cartuchos útiles. Este aseguramiento se llevó a cabo en respuesta a un reporte del Centro de Control y Comando “C2”.

La detención tuvo lugar en la calle Benito Juárez, en la comunidad de San Luis Apizaquito, donde los oficiales observaron a un individuo con comportamiento sospechoso. Siguiendo los protocolos y respetando los derechos del sujeto, los oficiales informaron a David N. que su presencia había sido reportada por vecinos. Durante una revisión corporal, se le encontró un arma tipo escuadra. Al solicitarle su permiso de portación, el individuo manifestó no tenerlo.

Ante este hecho constitutivo de delito, los uniformados procedieron a informar a David N. sobre su detención y traslado a la comisaría municipal. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlaxcala para continuar con el proceso legal correspondiente.

Estas acciones subrayan el compromiso y la eficacia del trabajo conjunto entre la Policía Municipal y el C2, quienes actuaron con prontitud para salvaguardar la seguridad en Apizaco. El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continúa implementando estrategias efectivas para mantener la tranquilidad en la comunidad.

Se insta a la ciudadanía a utilizar los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 y las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17 para reportar cualquier situación de emergencia, contribuyendo así a asegurar entornos seguros para todos.

Relacionados

Apizaco Refuerza la Seguridad en sus Escuelas

En Apizaco se continua fortaleciendo la seguridad en las...

Patrulla Naranja de Apizaco detiene a sospechoso de acoso sexual.

En una acción rápida y efectiva, los policías de...

¡Que siga lo bueno en #Apizaco con Pablo Badillo!

  Desde el centro de la ciudad rielera Pablo Badillo...

Policía Municipal de Apizaco recupera motocicleta con reporte de robo vigente.

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Pin It on Pinterest