APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Policía Municipal de Huamantla asegura a Femenina, tras denuncia Oportuna de Empleada.

imparcial

13 diciembre 2018
Redacciòn Gracias a la denuncia oportuna de empleados de un negocio de ropa fue que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, lograron la detención de Alejandrina Jazmín N. de 41 años de edad, originaria del municipio de Apizaco, quien fue señalada de manera directa al ser detectada sustrayendo ropa […]
  • Redacciòn

Gracias a la denuncia oportuna de empleados de un negocio de ropa fue que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, lograron la detención de Alejandrina Jazmín N. de 41 años de edad, originaria del municipio de Apizaco, quien fue señalada de manera directa al ser detectada sustrayendo ropa de dicho local.

Fue sobre la calles Juárez y Reforma que una empleada de la mencionada negociación solicito el apoyo de los elementos de seguridad, quien informo que una fémina quien vestía chamarra de color azul marino con el logotipo de seguridad privada, sudadera en color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis en color negro, había sustraído ropa de su negocio.

Los policías le dieron alcance y al momento de cuestionarla sobre el contenido de la mochila que portaba, dijo que era ropa que había adquirido, misma que no pudo acreditar y que la afectada manifestó eran de su propiedad.

Por lo anterior se le informó el motivo de su detención, al tiempo de leerle sus derechos que le asisten, por lo que fue trasladada a la Comisaria de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil Municipal, donde fue ingresada a la unidad preventiva, procediendo a realizar los trámites correspondientes, para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Apizaco, para realizar las investigaciones correspondientes.

Se exhorta a quienes sea victimas de presuntos delincuentes presentar sus denuncias correspondientes con la finalidad de que los asegurados no queden libres.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest