Policías de Amaxac de Guierrero frustran intento de secuestro, detienen a tres sujetos

Date:

  • Redacción

La noche de ayer, lunes 15 de octubre, alrededor de las 21:00 horas, elementos de la policía municipal lograron frustrar un intento de secuestro; vecinos de la calle Francisco I. Madero dieron aviso a las autoridades que tres sujetos intentaban subir por la fuerza a una jovencita de aproximadamente 14 años de edad, informó Julio Oscar Arenas Oyorzaval, comisario de seguridad pública en Amaxac de Guerrero.

Al hacer acto de presencia, efectivos adscritos a la dirección de seguridad pública y vialidad municipal, se percataron que efectivamente tres sujetos intentaban subir por la fuerza a la joven a un carro tipo Neon, Dodge color plata, mismos que al darse cuenta de la presencia de los policías intentaron darse a la fuga, por lo que se montó un operativo y se logró su captura la calle Francisco I. Madero esquina con José María Morelos.

Arenas Oyorzaval, precisó que los probables imputados responden a los nombres de Arturo N. de 25 años; quien cuenta con antecedentes penales por cohecho, Emilio N. de 28 años y Mario Adalberto N. de 28 años, los tres originarios del municipio de Tlaxco.

Finalmente, el comisario municipal indicó que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General del Estado para que sea quien determine la situación jurídica de los probables imputados, además de que exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de anomalía que detecten sus calles “seguimos con el compromiso de servir a los amaxaquenses y les invitamos a denunciar, la denuncia por parte de los vecinos en importante, ya que ellos son los ojos de nuestra corporación, ellos conocen bien a sus vecinos y saben si algo no está bien sus cuadras o en sus colonia, por lo que los invitamos a denunciar todo acto que les parezca sospechoso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REGISTRA SESA 120 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción -Se exhorta a la población a continuar con...

RINDEN HOMENJE AL MATADOR DE TOROS MARIO DEL OLMO

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. Los integrantes de la...

INAUGURAN SEMINARIO TAURINO EN HUAMANTLA

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. 4 de agosto. Se...

EXITOSA PRESENTACIÓN DE EMILIANO GAMERO EN PORTUGAL

Cap. Franciaco Al-faro. Lisboa, Portugal. 4 de agosto. Plaza...

Pin It on Pinterest