Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

Sergio Espinoza Apizaco, Tlax.- En respuesta a una solicitud de auxilio al mediodía del lunes,...
Policías de Amaxac de Guierrero frustran intento de secuestro, detienen a tres sujetos

imparcial

16 octubre 2018
Redacción La noche de ayer, lunes 15 de octubre, alrededor de las 21:00 horas, elementos de la policía municipal lograron frustrar un intento de secuestro; vecinos de la calle Francisco I. Madero dieron aviso a las autoridades que tres sujetos intentaban subir por la fuerza a una jovencita de aproximadamente 14 años de edad, informó […]
  • Redacción

La noche de ayer, lunes 15 de octubre, alrededor de las 21:00 horas, elementos de la policía municipal lograron frustrar un intento de secuestro; vecinos de la calle Francisco I. Madero dieron aviso a las autoridades que tres sujetos intentaban subir por la fuerza a una jovencita de aproximadamente 14 años de edad, informó Julio Oscar Arenas Oyorzaval, comisario de seguridad pública en Amaxac de Guerrero.

Al hacer acto de presencia, efectivos adscritos a la dirección de seguridad pública y vialidad municipal, se percataron que efectivamente tres sujetos intentaban subir por la fuerza a la joven a un carro tipo Neon, Dodge color plata, mismos que al darse cuenta de la presencia de los policías intentaron darse a la fuga, por lo que se montó un operativo y se logró su captura la calle Francisco I. Madero esquina con José María Morelos.

Arenas Oyorzaval, precisó que los probables imputados responden a los nombres de Arturo N. de 25 años; quien cuenta con antecedentes penales por cohecho, Emilio N. de 28 años y Mario Adalberto N. de 28 años, los tres originarios del municipio de Tlaxco.

Finalmente, el comisario municipal indicó que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General del Estado para que sea quien determine la situación jurídica de los probables imputados, además de que exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de anomalía que detecten sus calles “seguimos con el compromiso de servir a los amaxaquenses y les invitamos a denunciar, la denuncia por parte de los vecinos en importante, ya que ellos son los ojos de nuestra corporación, ellos conocen bien a sus vecinos y saben si algo no está bien sus cuadras o en sus colonia, por lo que los invitamos a denunciar todo acto que les parezca sospechoso”.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest