Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

Sergio Espinoza Apizaco, Tlax.- En respuesta a una solicitud de auxilio al mediodía del lunes,...
Policías de Huamantla aseguran a tres en flagrancia por robo a comercio

imparcial

16 octubre 2018
Redacción Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, quienes aseguraron a tres presuntos delincuentes en flagrancia por robo a comercio, se trata de quienes dijeron llamarse Víctor N. de 18 años de edad; Aarón N. de 41 años y David N. de 24; los tres originaros del […]
  • Redacción

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, quienes aseguraron a tres presuntos delincuentes en flagrancia por robo a comercio, se trata de quienes dijeron llamarse Víctor N. de 18 años de edad; Aarón N. de 41 años y David N. de 24; los tres originaros del estado de Puebla y con domicilio en la ciudad del mismo nombre.

De acuerdo a lo relatado se da a conocer que a las 11:58 horas, se recibió una llamada anónima que daba cuenta que sobre la calle Reforma casi esquina con Morelos, en el negocio con razón social, “Fundación Dondè”, se estaba suscitando un intento de robo, por lo que se apersonaron los oficiales pie tierra para entrevistarse con el gerente de la negociación y de manera inmediata señaló a los tres masculinos antes mencionados.

El encargado manifestó que las personas intentaron abrir una vitrina donde se encuentran varios equipos telefónicos en exhibición para su venta y que habían dejado tirado sobre el piso un objeto de punta con el cual pretendían abrir dicho mueble, en ese momento fueron asegurados por los municipales y el objeto fue embalado como prueba.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados inmediatamente a las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil Municipal, donde se les realizó el resguardo de pertenencias, para que más tarde fueran puestos a disposición del Ministerio Publico de la ciudad de Apizaco.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest