Pone en Marcha Policía Capitalina Programa de “Acompañamiento a Cuentahabientes”

Date:

  • Redacción

La Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala puso en marcha con las acciones del programa de “Acompañamiento a cuentahabientes”, con el objetivo de velar por el patrimonio de las familias tlaxcaltecas, sobre todo en estas épocas donde los trabajadores reciben su aguinaldo y otras prestaciones laborales, a fin de reducir los índices de robo y asalto.

Estas estrategias que coordina el titular de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, responden a la necesidad de transformar a Tlaxcala en un municipio más seguro, por lo que la administración que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca trabaja de manera ardua para brindar a la ciudadanía un entorno libre de violencia y delincuencia.

Mediante estas acciones de seguridad que implementa a través del área de Proximidad Social, hace un atento llamado a la sociedad para trabajar de la mano con las autoridades municipales en el combate a la delincuencia.

Por lo que recomienda a los usuarios de instituciones bancarias que sí tienen contemplado retirar o depositar cantidades considerables de dinero, soliciten de manera anticipada el acompañamiento y protección de elementos de la policía capitalina, con el único fin de salvaguardar su integridad física y material.

Ante ello, pone a disposición de los habitantes el número telefónico de solicitudes 246-132-30-87, para que en caso de requerirlo soliciten el apoyo de los cuerpos de seguridad, y de esta manera prevenir hechos que los pongan en riesgo.

Es así como la comuna capitalina refuerza lazos de confianza y comunicación con los tlaxcaltecas, pues la seguridad es parte de todos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest