Por cateo, Polic铆a de Investigaci贸n aprehende a hombre por homicidio calificado: FGJE Si necesitas alg煤n ajuste en estilo o formato, dime y lo perfeccionamos juntos. 馃攳馃殧

Producto de una orden de cateo, elementos de la Polic铆a de Investigaci贸n de la Fiscal铆a General de Justicia del Estado (FGJE), en coordinaci贸n con la Secretar铆a de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), intervinieron un domicilio ubicado en el barrio El Carril, en el municipio de Teacalco, donde aprehendieron a Francisco N., relacionado con una investigaci贸n por homicidio calificado.

Lo anterior debido a que el pasado 18 de mayo, la v铆ctima se encontraba a bordo de su veh铆culo acompa帽ado de un masculino, cuando fueron interceptados por una camioneta tipo pick-up, color rojo, en la que viajaban dos hombres.

Uno de los ocupantes, descendi贸 del veh铆culo portando un arma de fuego con la cual dispar贸 en repetidas ocasiones contra los ocupantes del autom贸vil. Como resultado del ataque, la v铆ctima perdi贸 la vida en el lugar.

Resultado del despliegue operativo de la Polic铆a de Investigaci贸n se logr贸 la ubicaci贸n y detenci贸n de Francisco N., quien fue puesto a disposici贸n del Ministerio P煤blico para enfrentar los cargos por homicidio y continuar con el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

La Fiscal铆a General de Justicia del Estado reafirma su compromiso con la procuraci贸n de justicia, garantizando que toda persona que cometa estos il铆citos sea presentada ante la ley.

https://www.facebook.com/share/r/1AfJDP79TR/

https://www.instagram.com/reel/DK0UfS5BN5s/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

https://whatsapp.com/channel/0029VajNZyR2ZjCrNNvtJZ2m/708

https://x.com/FgjTlaxcala/status/1933296137525448753

Relacionados

Vinculan a proceso a hombre por incumplimiento de obligaci贸n alimentaria: FGJE

La Fiscal铆a General de Justicia del Estado (FGJE) obtuvo...

Detienen SSC y Marina a sujeto en posesi贸n de enervantes

El detenido portaba aproximadamente un kilogramo de hierba...

Dictan sentencia de dos a帽os de prisi贸n por abuso sexual: FGJE

El sentenciado realiz贸 tocamientos indebidos a la v铆ctima. Tras...