Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

Sergio Espinoza Apizaco, Tlax.- En respuesta a una solicitud de auxilio al mediodía del lunes,...
Por más de Media Docena de Heridas fue atendido en el Regional de Tzompantepec

imparcial

26 octubre 2018
  Sergio Espinoza Foto: Archivo   Como «grave» reportan al taxista de Apizaco que fue asaltado violentamente en las primeras horas de este viernes, quien malherido fue abandonado en las inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada en la limítrofe con el municipio de Yauhquemechan por la salida a la ciudad de Tlaxcala. Información revela […]

 

  • Sergio Espinoza Foto: Archivo

 

Como «grave» reportan al taxista de Apizaco que fue asaltado violentamente en las primeras horas de este viernes, quien malherido fue abandonado en las inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada en la limítrofe con el municipio de Yauhquemechan por la salida a la ciudad de Tlaxcala.

Información revela que a Emilio -N- de 54 años de edad, quien tiene su base en el Sitio 4 del Boulevard Cuauhtémoc y Avenida Francisco I. Madero, al rededor de la una de la mañana  le fue solicitado el servicio por desconocidos a los luego de acordar el costo y sin sospechar nada trasladó.

Si embargo en el trayecto, por causas descinocidas el trabajador del volante fue atacado y herido en distintas partes de su cuepor, por objeto punzocortante en al menos seis ocasiones; y luego de esto fue abandonado cerca de un OXXO que este en el acceso a Santa Úrsula desde la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Donde fue atendido por policías municipales de Yauhquemehcan y paramédicos de Cruz Roja, quienes tras atender sus heridas lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec; para recibir atención médica mayor.

Luego de poco más de una hora de trabajo por parte del personal médico, Emilio -N- permaneció bajo observación cercana, ya que su estado de salud se reporta de delicada a grave, así como de pronóstico reservado.

En lo que respecta a la herramienta de trabajo (TAXI) del hoy agraviado, autoridades del Estado de Hidalgo han reportado la localización de un auto sedan con balizado de Apizaco en el municipio de Tepeapulco, el que no muestra signos de desvalijamiento pero sí huellas de sangre y violencia.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest