Por más de Media Docena de Heridas fue atendido en el Regional de Tzompantepec

Date:

 

  • Sergio Espinoza Foto: Archivo

 

Como “grave” reportan al taxista de Apizaco que fue asaltado violentamente en las primeras horas de este viernes, quien malherido fue abandonado en las inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada en la limítrofe con el municipio de Yauhquemechan por la salida a la ciudad de Tlaxcala.

Información revela que a Emilio -N- de 54 años de edad, quien tiene su base en el Sitio 4 del Boulevard Cuauhtémoc y Avenida Francisco I. Madero, al rededor de la una de la mañana  le fue solicitado el servicio por desconocidos a los luego de acordar el costo y sin sospechar nada trasladó.

Si embargo en el trayecto, por causas descinocidas el trabajador del volante fue atacado y herido en distintas partes de su cuepor, por objeto punzocortante en al menos seis ocasiones; y luego de esto fue abandonado cerca de un OXXO que este en el acceso a Santa Úrsula desde la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Donde fue atendido por policías municipales de Yauhquemehcan y paramédicos de Cruz Roja, quienes tras atender sus heridas lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de Tzompantepec; para recibir atención médica mayor.

Luego de poco más de una hora de trabajo por parte del personal médico, Emilio -N- permaneció bajo observación cercana, ya que su estado de salud se reporta de delicada a grave, así como de pronóstico reservado.

En lo que respecta a la herramienta de trabajo (TAXI) del hoy agraviado, autoridades del Estado de Hidalgo han reportado la localización de un auto sedan con balizado de Apizaco en el municipio de Tepeapulco, el que no muestra signos de desvalijamiento pero sí huellas de sangre y violencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

ASEGURA SSC A LÍDER DE BANDA POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y ENERVANTES 

Redacción -Los hechos ocurrieron en la localidad de Ocotlán...

DETIENE SSC A PRESUNTA RESPONSABLE DE ROBO Y COHECHO EN APIZACO

Redacción -La detención derivo de un señalamiento de la...

EL DEPORTE ES UN EJE FUNDAMENTAL PARA SALVAR HUAMANTLA: SALVADOR SANTOS CEDILLO

Redacción -Anuncia el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, importante...

FIESTA Y DIVERSIÓN TENDRÁ MAÑANA “DOMINGUEARTE” EN HUAMANTLA

Redacción Huamantla, Tlax.- La coordinación de Cultura del Ayuntamiento...

Pin It on Pinterest