OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA TRES PERSONAS POR TRANSPORTE DE INDOCUMENTADOS EN TLAXCALA

Redacción El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo...

Clausura Presidenta del TSJ-CJE curso de capacitación en materia de oralidad mercantil

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

PARTICIPARÁ TLAXCALA CON 24 AUTORES EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ORIZABA

Redacción El gobierno del estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Cultura (SC),...

SSC DETUVO A DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE INDOCUMENTADOS EN IXTULCO, MUNICIPIO DE TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección Investigación y el...
Por Periodo Vacacional, desde el 24 de Diciembre Tomarán Receso Módulos del Ine

imparcial

13 diciembre 2018
Redacciòn Ya restan pocos días para que los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala realicen trámites de renovación o actualización de la Credencial para Votar, pues debido al periodo vacacional decembrino, del 24 de diciembre al 1 de enero de 2019, cesarán sus actividades. Por lo anterior, la Junta […]
  • Redacciòn

Ya restan pocos días para que los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala realicen trámites de renovación o actualización de la Credencial para Votar, pues debido al periodo vacacional decembrino, del 24 de diciembre al 1 de enero de 2019, cesarán sus actividades.

Por lo anterior, la Junta Local Ejecutiva exhorta a las y los ciudadanos interesados, a acudir los más pronto posible a los 10 módulos fijos, semifijos y móviles que funcionan actualmente en la entidad y renovar la mica electoral; actualizar datos personales y de domicilio; reponer el plástico por robo extravío y solicitar la reincorporación o inscripción al Padrón Electoral.

Hasta el momento la afluencia ciudadana a los módulos es baja a pesar de que el 31 de diciembre vencerá la vigencia de miles de credenciales para votar, por lo que la institución llama a la ciudadanía a no dejar para el último momento la realización de sus trámites o de lo contrario encontrarán largas filas para recibir atención.

Los documentos que deberán presentar los ciudadanos al momento de realizar cualquier trámite son: acta de nacimiento original; comprobante de domicilio, cuya vigencia sea menor a tres meses, identificación con fotografía vigente, como Licencia de Manejo, Pasaporte, Cartilla Militar o el Certificado del último grado de estudios con fecha de expedición no mayor a 10 años, entre otros.

Los módulos fijos de Apizaco y Zacatelco funcionan en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y sábado de 8:00 a 14:00 horas y de 9:00 a 13:00 horas y, el de Tlaxcala, con horarios de 8:00 a 20:00 horas.

En tanto que los módulos ubicados en Huamantla, San Pablo del Monte y Calpulalpan, laboran de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas y los móviles recorren la geografía estatal de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Para mayor información el organismo nacional electoral pone a disposición del público los números telefónicos 018004332000 y, en Tlaxcala, el 01246 46 25299 del Centro Estatal de Consulta y Orientación Ciudadana (Ceceoc), así como la página www.ine.mx, INE Tlaxcala Facebook y @INE_Tlaxcala

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest