AGILIZA LA PGJE INVESTIGACIONES PARA EL ESCLARECIMIENTO DE DELITOS DE IMPACTO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha reactivado la...

Para privilegiar la salud de las personas, robustece el TSJE medidas sanitarias por Covid

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Con el objetivo primordial de privilegiar la salud de las personas, y...

CAPTURA PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE EXDIPUTADO LOCAL

Redacción La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro...
POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO E INHIBIDOR DE SEÑAL LA FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA DE MÁS DE 10 AÑOS

imparcial

21 diciembre 2021
Redacción La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su delegación en Tlaxcala, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad, sentencia condenatoria de 10 años y ocho meses de prisión contra Alfredo “N”. El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Guardia Nacional sobre la […]
  • Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su delegación en Tlaxcala, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad, sentencia condenatoria de 10 años y ocho meses de prisión contra Alfredo “N”.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera Apizaco-Huamantla, cuando conducía un vehículo particular sin placas de circulación, por lo que los elementos aprehensores le solicitaron que se detuviera.

Al realizar una revisión vehicular, localizaron en el interior un arma de fuego y un dispositivo conocido comúnmente como inhibidor de señal, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal Federal.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo vinculación a proceso por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y portación de equipos que bloquean, cancelan o anulen las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos.

En la audiencia de procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria contra Alfredo “N”, a quien le  impuso una pena de 10 años, ocho meses de prisión y una multa económica.

Cabe señalar que el proceso finalizó a través de una salida alterna del procedimiento de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest