SSC IMPLEMENTÓ OPERATIVO PARA ATENDER PERCANCE VIAL EN LA AUTOPISTA ARCO NORTE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Ante el llamado al 911, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a...

CAPACITAN A POLICÍAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE MODALIDADES DE ROBO A CUENTAHABIENTES

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del...

Analizaron en la UATx los retos de la química industrial

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Ofrecer un conocimiento de vanguardia acorde a las necesidades actuales,...

SSC RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS Y ASEGURÓ A TRES PERSONAS

Redacción La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inició el mes de diciembre con definidas...
POR PORTACIÓN DE INHIBIDOR DE SEÑAL LA FGR OBTIENE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA UNA PERSONA

imparcial

20 octubre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Jonathan “N” por su probable responsabilidad penal por el delito de portación de equipos que bloquean, cancelan o anulen las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos. De acuerdo con la […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Jonathan “N” por su probable responsabilidad penal por el delito de portación de equipos que bloquean, cancelan o anulen las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar el servicio de recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la autopista federal México-Puebla a la altura del municipio de Tepetitla Lardizabal, observaron al conductor de una camioneta cometer una falta administrativa al reglamento de tránsito, por lo que le marcaron el alto.

Después de una revisión vehicular, los elementos aprehensores localizaron un dispositivo conocido comúnmente como inhibidor de señal, por lo que Jonathan “N” fue puesto a disposición del Fiscal Federal.

El Ministerio Público Federal presentó a Jonathan “N” dentro del término constitucional ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, vinculó a proceso al imputado por el delito de portación de equipos que bloquean, cancelan o anulen las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos, e impuso la prisión preventiva como medida cautelar. Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest