Rinde Diputada Lorena Ruiz su primer informe legislativo, destaca trabajo a favor de las y los tlaxcaltecas

Tlaxcala,Tlax. La Diputada Local, Lorena Ruiz García, rindió su primer Informe de Actividades...

POR SECUESTRO Y ROBO FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO DE UNA PERSONA EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en...

CONCEDE CONAVIM RECURSO DE 1.5 MDP AL CJM DE TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), adscrito a la Procuraduría...

LOGRA PGJE SENTENCIA CONDENATORIA POR ROBO CALIFICADO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró sentencia...
POR POSESIÓN DE NARCÓTICOS FGR OBTIENE SENTENCIA DE MÁS DE CUATRO AÑOS DE PRISIÓN CONTRA UNA PERSONA

imparcial

1 junio 2022
Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, logró  sentencia condenatoria, en una audiencia de procedimiento abreviado, contra Alfredo “N” por violación a la Ley General de Salud. El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a un costado del mercado municipal de Tlaxcala, […]
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, logró  sentencia condenatoria, en una audiencia de procedimiento abreviado, contra Alfredo “N” por violación a la Ley General de Salud.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a un costado del mercado municipal de Tlaxcala, al localizarle diversos narcóticos, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); sin embargo, por tratarse de hechos de competencia federal, la carpeta de investigación fue remitida a la FGR en Tlaxcala.

El perito especializado en química forense dictaminó que el narcótico asegurado correspondía a metanfetamina, éxtasis, cannabis sativa y hachís.

Por lo anterior, el Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio en la hipótesis de venta.

De acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) se celebró en el Centro de Justicia Penal Federal una audiencia de procedimiento abreviado.

En dicha audiencia, el Juez decretó sentencia condenatoria contra Alfredo “N” por el delito antes mencionado, consistente en cuatro años y seis meses de prisión, así como 86 días multa.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest