Destaca Presidenta del TSJE acciones interinstitucionales en informe de la CEDH

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

INAI-IAIP-UPET llevan a cabo Jornada de Socialización de la PNT

Redacción Tlaxcala, Tlax. -El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos...

IAIP difundirá Guías que favorecen DAI y PDP a personas vulneradas

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Personas comisionadas del Instituto de Acceso a la Información Pública y...

Presencia TSJE colocación de la primera piedra del C5I

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...
POR SECUESTRO Y ROBO FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO DE UNA PERSONA EN TLAXCALA

imparcial

23 junio 2022
Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona por violar la Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Secuestros y el Código Penal Federal. De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría […]
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona por violar la Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Secuestros y el Código Penal Federal.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte a través del servicio de emergencias 911, en el que se informó que un camión Torton se dirigía a la caseta de San Martin Texmelucan, el cual había sido robado momentos antes en el municipio de Sanctórum.

Por lo anterior, procedieron a la localización de la unidad y una vez que la ubicaron, le marcaron el alto. Del vehículo descendieron dos personas y una de ellas manifestó ser el operador de la unidad y señaló que la persona de al lado lo tenía amenazado con un arma, por lo que Jorge “N” fue puesto a disposición de la FGR. 

Con las primeras investigaciones se desprendió que el arma mencionada en los hechos corresponde a una de balines y se determinó, con las facturas presentadas, que la mercancía robada equivale a 539 mil 169 pesos y 82 centavos. 

Por lo anterior, el Ministerio Público Federal (MPF) formuló acusación por el delito de robo de mercancía y vehículo automotor del servicio de autotransporte federal de carga agravado y secuestro exprés. 

El Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Jorge “N” por los delitos antes mencionados y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest