LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
POR TRANSPORTE DE MIGRANTES FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA

imparcial

22 junio 2021
Redacción La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra Ismael “N” por tráfico de indocumentados. El imputado fue detenido por elementos de la Guardia Nacional cuando circulaba sobre la carretera número 2120 Puebla-Santa Ana Chiautempan, en un vehículo tipo vagoneta, con placas de circulación del estado […]
  • Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra Ismael “N” por tráfico de indocumentados.

El imputado fue detenido por elementos de la Guardia Nacional cuando circulaba sobre la carretera número 2120 Puebla-Santa Ana Chiautempan, en un vehículo tipo vagoneta, con placas de circulación del estado de Puebla, al violar el reglamento de tránsito.

Por lo anterior, los elementos policiales realizaron una inspección vehicular en la que localizaron a cinco personas de origen centroamericano quienes no pudieron acreditar su legal estancia en el país, por lo que Ismael “N” fue puesto a disposición de la FGR.

En la audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención, vinculó a proceso al imputado por el delito de tráfico de indocumentados en su modalidad de transporte agravado e impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar. Se fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest