POLICÍA DE MONTAÑA DETUVO A DOS PERSONAS POR DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE Y ASEGURA MATERIAL FORESTAL EN LA MALINCHE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Elementos de la Policía de Montaña pertenecientes a la Secretaría de...

DESTRUYE LA FGR OBJETOS DEL DELITO EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- De acuerdo con el Calendario Nacional de Destrucción de Objetos del...

Con firma de convenio, el Poder Judicial y la CEAM fomentan una cultura de paz

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Para promover la cultura de paz a través de los Mecanismos Alternativos...

REALIZA ITC CICLO DE LECTURA EN VOZ ALTA EN LOS MUNICIPIOS DE HUEYOTLIPAN Y HUAMANTLA

Redacción Tlaxcala, Tlax.-A través de los programas ¿Quieres que te lo cuente otra vez?, y...
POR TRANSPORTE DE MIGRANTES LA FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA

imparcial

27 septiembre 2021
Redaccion La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Daniel “N” por su probable responsabilidad penal en el transporte de 75 migrantes.       Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y elementos de la Guardia Nacional, al encontrarse en funciones preventivas en el municipio de Cuapiaxtla, realizaron […]
  • Redaccion

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Daniel “N” por su probable responsabilidad penal en el transporte de 75 migrantes.

 

 

 

Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y elementos de la Guardia Nacional, al encontrarse en funciones preventivas en el municipio de Cuapiaxtla, realizaron una inspección vehicular a un autobús, en donde había 75 personas de origen extranjero, quienes no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

 

 

 

Las personas rescatadas provenían de los países de Guatemala, Honduras y el Salvador y de las cuales nueve eran menores de edad. Para evitar ser puesto a disposición de la Fiscalía, Daniel “N”, ofreció la cantidad de 100 mil pesos a los elementos aprehensores.

 

 

Por lo anterior, el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de tráfico de migrantes en la modalidad de transporte y cohecho.

 

En la audiencia de control, el Juez calificó de legal la detención, vinculó a proceso a Daniel “N” por los antes referidos e impuso la presentación periódica, la exhibición de una garantía económica de siete mil pesos y la prohibición de acercarse a los agentes migratorios y a las oficinas de la dependencia, así como de las víctimas, como medidas cautelares. Se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaría.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest