Presentan ante Fiscalía a menor de edad reportada como no localizada: PGJE

 

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el Ministerio Público a una menor de edad reportada como desaparecida.

Derivado de la denuncia en que familiares de la adolescente referían que fue vista por última vez en el municipio de Teolocholco, Policía de Investigación inició con las labores de búsqueda correspondientes; sin embargo, recibieron una llamada telefónica en la que mencionaba que la menor se encontraba en las instalaciones de la Fepdnl.

Por ello, se trasladaron a la Fiscalía y la adolescente fue presentada ante el Ministerio Público y acompañada de su progenitora explicó que salió de su domicilio por voluntad propia, al tiempo de afirmar que no fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad ni fue privada de su libertad.

Relacionados

FGJE asegura camioneta con reporte de robo durante cateo en Texoloc

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de...

Detienen SSC y Marina a sujeto por portación de arma de fuego

 Además, se le aseguraron cuatro cartuchos útiles calibre .410. Derivado...

Abre FGJE carpeta de investigación por homicidio de un hombre en Calpulalpan

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia...