Presentan Cartel Taurino de la Monumental Aviles en Motul

Fecha:

  • Redacción

El día de hoy en el H. Ayuntamiento de ciudad de Motul Yucatán, la empresa TSTS (Todos Somos Tauromaquia del Sureste) a través del Empresario  Lázaro Rosas se dio a conocer el cartel de la primera Corrida de Toros de la Temporada 2018-2019 que se llevará a cabo en la Plaza de Toros “Monumental Avilés” de esta ciudad.

Se trata de una Corrida para el día domingo 25 de noviembre a las 4:30 de la tarde en la que tomará parte el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala y los matadores José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua” para lidiar bonitos toros de la ganadería tlaxcalteca de José María González.

Al evento asistieron muchos medios de comunicación, también estuvo el Secretario del Ayuntamiento el Sr. Reinaldo Canul, el Regidor de Comisarias Sr. José Herrera, el Sr. Alejandro Segovia y el apoderado de Cuauhtémoc Ayala el Sr. Roberto Moguel.

Al termino de la Rueda de Prensa se dio inicio a la venta de boletos, que en esta ocasión se podrán adquirir en preventa desde 200 pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

La rendición de cuentas y transparencia son una constante en el Gobierno: Lorena Cuéllar

Al rendir su segundo informe de gobierno destacó...

Pone en marcha la policía de Huamantla operativo con motivo de Aldea Mágica 2023

Este operativo de seguridad estará vigente hasta el...

Invita ayuntamiento de Cuapiaxtla a jornada de corte de cabello gratuito

  Isabel Rios Cuapiaxtla,Tlax.- El ayuntamiento del municipio de Cuapiaxtla que...

Exitosa Jornada de Salud en Atltzayanca

  Isabel Rios Atltzayanca,Tlax.- Como parte de los trabajos de gestión...

Pin It on Pinterest