Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Presentó ITC en concierto Navideño Sonidos de la Matlalcueyetl

imparcial

21 diciembre 2018
Redacciòn Como parte de las actividades de la temporada decembrina, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) presentó en concierto el Ensamble de Música Tradicional «Sonidos de la Matlalcueyetl», con la finalidad de fomentar la unión familiar a través de esta expresión artística.  El concierto estuvo a cargo de Alfredo Carrillo Martínez, quien dirigió a 14 […]
  • Redacciòn

Como parte de las actividades de la temporada decembrina, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) presentó en concierto el Ensamble de Música Tradicional «Sonidos de la Matlalcueyetl», con la finalidad de fomentar la unión familiar a través de esta expresión artística.

 El concierto estuvo a cargo de Alfredo Carrillo Martínez, quien dirigió a 14 integrantes del ensamble que con actitud y aptitud demostraron el talento que impulsa la dependencia estatal.

 Los asistentes pudieron escuchar 15 piezas de la música mexicana con sus respectivos ritmos y su diversidad al estilo “Son veracruzano”, además de un repertorio de villancicos navideños.

 Al finalizar la presentación, se entregaron reconocimientos a los jóvenes intérpretes y se hizo una distinción a la conformación del Ensamble de Música Tradicional “Sonidos de la Matlalcueyetl”, que con su dedicación y profesionalismo han destacado a Tlaxcala a nivel local.

 Cabe señalar que esta agrupación del Centro Cultural de Huamantla tuvo el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal y del Gobierno del Estado para promover y difundir la música tradicional mexicana a las nuevas generaciones.

 

 

 

 

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest