Presidente Municipal y presidenta del DIF apadrinan generación de preescolar en Puerto Arturo

  • El alcalde destacó a la educación como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del municipio

Xaltocan, Tlax. – En un ambiente lleno de emoción y alegría, el presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, y la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Maricruz Vázquez, participaron como padrinos de generación de las niñas y niños que concluyeron sus estudios en el preescolar “21 de Marzo”, ubicado en la comunidad de Puerto Arturo.

La ceremonia de graduación reunió a estudiantes, docentes y familias para celebrar el cierre de una importante etapa educativa. Durante el evento, las autoridades municipales acompañaron a los pequeños graduados en este momento significativo, reconociendo el esfuerzo de las y los alumnos, así como el respaldo de sus padres y maestros en su formación.

En su mensaje, el alcalde destacó que la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del municipio, por lo que refrendó el compromiso de su administración de continuar impulsando acciones que favorezcan el crecimiento y las oportunidades para la niñez xaltoquense. Asimismo, expresó sus mejores deseos para las y los egresados en el inicio de su educación primaria.

La graduación concluyó con felicitaciones para las niñas y niños, quienes recibieron el reconocimiento por haber culminado con éxito su educación preescolar. Autoridades municipales coincidieron en que cada logro académico representa un paso importante hacia la construcción de un mejor futuro para Xaltocan y sus nuevas generaciones.

Relacionados