SOLICITA DAM A LA POBLACIÓN EVITAR SER VÍCTIMAS DE FRAUDE EN TRÁMITES DE PASAPORTE MEXICANO

Redacción *Los ciudadanos pueden acudir a recibir asesoría gratuita en Plaza de la Constitución...

Aprueba TET iniciativa de reforma a tres ordenamientos jurídicos en materia electoral

Redacción   Tlaxcala, Tlax. Por unanimidad de votos, el Pleno del Tribunal Electoral de...

TERCERA TORMENTA INVERNAL AFECTARÁ TERRITORIO TLAXCALTECA EL FIN DE SEMANA

Redacción Tlaxcala, Tlax. Este viernes se pronostican intervalos de chubascos en Tlaxcala, y...

PRUEBAS COVID-19 DE MANERA PREFERENTE SON PARA PACIENTES CON SINTOMATOLOGÍA: SESA

Redacción Tlaxcala, Tlax. La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala informó que las pruebas...
Promueve alcaldía capitalina programa “mejoramiento de vivienda”

imparcial

6 noviembre 2018
- En apoyo a la economía de las familias tlaxcaltecas y en atención a las necesidades de los sectores vulnerables
  • Redacción

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, acerca a la sociedad diversos programas a bajo costo que están vigentes durante todo el año, dentro de ellos se encuentra el programa de “mejoramiento de vivienda”, el cual se ofrece en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), en apoyo a la economía de las familias tlaxcaltecas y en atención a las necesidades de los sectores vulnerables.

Por ello, el titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres impulsa programas que otorgan mayores facilidades económicas a las personas, para que puedan mejorar su calidad de vida, pues la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca trabaja de manera continua para atender las necesidades de la sociedad.

Este programa de “mejoramiento de vivienda”, brinda a los habitantes la oportunidad de adquirir artículos como tinacos, cisternas, filtros, bombas, cemento, mortero, láminas (fibrocemento rojo, blanca y opaca), pintura, impermeabilizante, sellador, filtros, purificadores, calzado, entre otros, para que puedan optimizar su entorno en favor de un proyecto de vida mejor.

La adquisición de estos productos cuenta con precios subsidiados, pues el objetivo es apoyar la economía de las familias, al mismo tiempo que se contribuye a optimizar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al número telefónico 46-2-50-62 o acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social ubicadas en calle 8 no. 1519, en el interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” segunda planta, de la colonia Loma Xicohténcatl y presentar únicamente copia de identificación oficial.

Es así como la alcaldía capitalina atiende uno de los ejes primordiales, a fin de brindar a las familias opciones reales para mejorar su entorno.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest