Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Promueve Cecyte oferta Educativa entre Alumnos de Secundaria

imparcial

10 diciembre 2018
Reedacciòn El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) participó en el Festival de Derechos Humanos que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secundaria Técnica Número 35, ubicada en el municipio de Chiautempan para dar conocer la oferta educativa del subsistema.  En el evento organizado por la Comisión Estatal de […]
  • Reedacciòn

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) participó en el Festival de Derechos Humanos que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secundaria Técnica Número 35, ubicada en el municipio de Chiautempan para dar conocer la oferta educativa del subsistema.

 En el evento organizado por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), personal del área académica y de vinculación del Colegio difundieron entre la comunidad estudiantil información sobre los planteles y carreras técnicas, así como los servicios que ofrece el CECyTE en materia de desarrollo integral, viajes de estudio, becas, modelo de formación dual y vinculación con los sectores.

 En el marco del 70 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos, también se difundió la importancia de que los jóvenes continúen con sus estudios, como garantía fundamental para favorecer el acceso al mercado de trabajo, el crecimiento económico, la participación social e igualdad de género.

 

 

 Durante el festival, más de 400 alumnos del nivel básico mostraron su interés por conocer la oferta educativa de CECyTE Tlaxcala que contempla 22 carreras técnicas, entre las que se incluyen biotecnología, programación, electromecánica, mecatrónica, laboratorio clínico, autotrónica y producción industrial, por mencionar algunas.

  Además, se difundió también la oferta educativa de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) que se encuentran adheridos a los CECyTE, los cuales ofrecen educación media superior en su modalidad de bachillerato general.

 El CECyTE Tlaxcala cuenta con 32 planteles distribuidos en 29 municipios, mientras que el EMSaD tiene 25 centros en toda la entidad.

  

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest